¿QUIÉN ES FRANCISCO GARCÍA?

Ayudo a profesionales del deporte, nutrición y desarrollo personal a ganar más visibilidad y generar más clientes a través de su web con menos esfuerzo

¿Te gustaría tener una web para convertir visitas en clientes?

¿Te haría ilusión librarte de las tareas técnicas de la web para poder dedicárselo a los clientes?

Si has respondido sí alguna de las preguntas o ambas, me gustaría decirte que estas en el lugar correcto.

Mi nombre es Francisco García y soy diseñador web especializado para profesionales del deporte, nutrición y otros profesionales de la salud.

Mi objetivo es ayudarte a ganar más visibilidad y más clientes con un esfuerzo menor.

¿Por qué me he especializado sector salud?

Durante mi adolescencia me diagnosticaron una enfermeddad en la columna vertebral, la cual no tenía mucha importancia para mí porque prácticamente no me afectaba en mi vida. Solo me dijeron que cuando tuviera muchos más años posiblemente no estaría tan bien.

Durante todo este tiempo he practicado diferentes deportes, he tenido múltiples trabajos y una capacidad ilimitada para hacer lo que quisiera.

En 2018, sufrí un pequeño percance a consecuencia de esta enfermedad la cual, no pude moverme durante dos semanas. Sin duda alguna, lo que no esperaba es que esos problemas apareciesen a los 27 años, una edad en la que ni el médico ni yo esperábamos que apareciesen.

Ahora algo mejor de mi lesión, he cambiado algunos hábitos de mi vida para mejorar mi salud y me gusta ayudar a los profesionales de la salud.

¿Qué formación y experiencia tengo?

Comencé estudiante FP de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en el cuál aprendí mucho sobre tecnología e informática y el mundo digital.

Posteriormente he trabajado en varias empresas tecnológicas y en una agencia de publicidad donde me encantó trabajar por la juventud de todo el equipo y la capacidad de trabajo que teníamos.

He seguido complementando mi formación con diversos cursos de marketing, diseño y usabilidad web para mantenerme al día y ofrecer una buena calidad en mis trabajos.

Durante todo este camino he ido compaginándolo con otros trabajos como pintor de vehículos, técnico informático y cuidador de animales.

Como ves he rodado por diferentes sectores pero el que más me gusta es la tecnología y el marketing.

Por ello ahora tengo este blog donde te ayudo a mejorar cada día.

¿Qué vas a encontrar en mi blog?

Ideas

Tutoriales

Recursos gratuitos

6 cosas que no sabías sobre mí

  1.  Mi deporte favorito es el ciclismo de montaña. Nada como los caminos y la naturaleza para rodar con una bicicleta, todo ello sin olvidar los paisajes. Espero poder volver a subirme cuando transcurra algún tiempo.
  2. Adoro a los gatos. Me gustan estos animales porque pienso que son muy inteligentes y su ronroneo es un sonido especial.
  3. Me encanta la playa y la montaña. La naturaleza tiene un aire que da una potencia extra. Para mi son dos lugares fantásticos para hacer senderismo u otros deportes.
  4. Vivo en un pueblo. Actualmente vivo en un pueblo de la costa Almeriense llamado Vera.
  5. Soy cinéfilo. No me gusta ver mucho la televisión pero una buena película y palomitas siempre es un buen plan para mí.
  6. Me encanta la música. Escucho música a muchas horas del día, ya que me mantiene más alegre y focalizado. Me gusta muchos tipos de música, especialmente el rock y el pop. Mis dos grupos favoritos son Estopa y Bon Jovi.
Fotografía de Francisco García agarrado a un arbol en un parque