Condiciones generales de contratación

Identidad y titularidad de la web

Hola, soy Francisco García titular de esta web. con DNI 75727115Y, con domicilio en Calle La Era puerta 39 (Vera). Mi email de contacto es  fran@franciscolgarcia.com

 

Información sobre los servicos

En la web encontrarás diferentes servicios todos orientados a servicios de diseño web y soporte técnico para WordPress, pudiendo encontrar distintos servicios denominados:

  • Servicio diseño web Naranja

  • Soporte técnico Oliva

Precio e impuestos

Los precios están expresados en euros y se indican en cada servicio detallado, éstos incluyen ya los impuestos que puedan corresponder en cada caso.

 

Para que pueda emitir la factura correspondiente al servicio contratado necesitaré que me facilites los datos necesarios para cumplimentar la misma, puedes escribirme a fran@franciscolgarcia.com para ello.

Los precios en vigor constan en la página web,, no obstante podría variar los mismos cuando lo considere conveniente, sirviendo la comunicación de las nuevas tarifas como comunicación suficiente.

 

Si con anterioridad al cambio de tarifas has adquirido un pack , y abonado las mismas, éstas se mantendrán al precio acordado.

Forma de pago

El pago de los servicios se realizará a través de la web. No obstante si deseas pagar a través de transferencia bancaria, podrás hacerlo siempre cuando te pongas en contacto conmigo para facilitarte los datos de pago a través de mi email fran@franciscolgarcia.com

Devolución y desistimiento

Los servicios de diseño solo se podrán cancelar antes realizar el primer pago y la firma del contrato para el diseño de la web.

 

Igualmente si transcurren más de 14 días laborables sin que se tenga respuesta por parte del cliente de los requerimientos realizados y por ese motivo no se pudiera continuar con el trabajo, el servicio se considerará anulado, no procediendo a la devolución de las cantidades entregadas a cuenta, salvo que por parte del cliente se haya comunicado conmigo la imposibilidad de cumplir dicho plazo y se hayan agendado nuevos plazos.

 

En el servicio de soporte técnico podrá ser cancelado en cualquier momento por parte del cliente siempre y cuando avise con al menos un mes de antelación.

 

Desarrollo del proceso de trabajo en el servicio de diseño web Naranja

Antes de empezar a trabajar se firmará un pequeño contrato para ambas partes.

 

Lo primero que realizaremos es una reunión a través de Skype para conocernos y saber más detalles acerca de tu proyecto.

 

También te enviaré el correspondiente contrato de prestación de servicios en el que se recogerán todas las particularidades del servicio contratado, así como los plazos de trabajo y demás circunstancias necesarias para el desarrollo del servicio.

 

Posteriormente comenzaremos el proceso de diseño.

Exclusión de responsabilidad

En ningún caso yo será responsable de los perjuicios o daños de cualquier clase que se pudieran ocasionar por la visita a esta web, ya sea por error u omisión en los contenidos o por la transmisión de algún programa malicioso que se produzca pese a haber tomado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. De la misma manera tampoco será responsable de los contenidos de las webs externas que se puedan enlazar o publicitar desde esta web, ya que es algo que no puedo controlar.

 

Mi objetivo es prestar la ayuda necesaria, a través de soporte y diseño web a profesionales de salud.

Modificación de las condiciones de venta

Las condiciones bajo las que se prestan servicios en esta web podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a las necesidades propias de la web y del negocio que lo sustenta.

Aceptación de condiciones

La contratación de cualquier servicio o formación ofrecida en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales, condiciones de venta y aviso legal de esta web.